Habrá función de “Cine bajo las estrellas” en el CIC de Limache

El encuentro será este viernes 10 de mayo a partir de las 18 horas. Se proyectará una película para toda la familia. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad realizará la 4ta función de la propuesta de “Cine bajo las estrellas”, el punto de encuentro será en el CIC de Limache, zona sur.

Se ofrecerá una película para toda la familia que será proyectada en pantalla Led con sonido de alta calidad.

Si bien desde la organización se instalan alfombras y sillas, los vecinos que lo deseen podrán llevar sillas reposteras.

Para la ocasión, los agentes municipales compartirán un break con productos de la Panadería Social.

María Juncosa, coordinadora General de Relaciones con la Comunidad, extendió la invitación a vecinos de la zona y alrededores

La actividad se realizó primeramente en el CIC de San Benito, la segunda ocasión fue en el CIC de Bicentenario y la tercera en el CIC de Constitución, con respuesta altamente positiva.