Habrá atención del programa de Salud Comunitaria en el CIC de Santa Cecilia

Será del 10 al 14 de abril en el horario de 9 a 13. Habrá médicos, enfermeros y odontólogos. La atención es por orden de llegada.

La Municipalidad pone a disposición de los vecinos el programa de Salud Comunitaria para que puedan contar con la atención de los médicos y enfermeros.

Desde el 10 al 14 de abril, la atención será de 9 a 13 en el Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Cecilia, ubicado en Martín Fierro esquina Ángel Vargas.

Se brindan los servicios de odontología, ginecología y clínica médica. Además, los vecinos podrán realizar el Certificado Único de Salud –apto  físico- para chicos, jóvenes y adultos. Como así, acceder a la atención primaria para la detección temprana.

El servicio es gratuito y la atención se realiza por orden de llegada.

El cronograma de atención continuada de la siguiente manera:

• NIDO GAUCHITO GIL: 17 al 21 de abril de 9 a 13 hs

Dirección:  Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas (ex calle 118).

• DIAT SAN BENITO: 24 al 28 de abril de 9 a 13 hs

Dirección:  Av. Discépolo S/N de barrio San Benito.

Es de recordar que hasta la fecha el operativo se realizó en el CIC de Solidaridad con 3.500 atenciones. Se atendieron 2.000 vecinos en el CIC de Unión, 2.400 en el CIC de Constitución, 3.700 en el CIC de Asunción, 500 en el CIC de Limache y 150 en la Delegación de San Luis. La cifra total hasta el momento llega a 12.250 atenciones.