Habilitarán espacios para vendedores ambulantes salteños en el parque San Martín

El permiso será desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero.  El 4 de diciembre comenzarán las inscripciones en el pasaje Castro y Güemes.

El lunes 4 de diciembre, en dependencias de la Subsecretaría de Control Comercial –pasaje Castro y Güemes-, se abrirá el Registro para los vendedores ambulantes de la ciudad que deseen ocupar un lugar en el parque San Martín, con motivo de las fiestas de Fin de Año.

Nicolás Avellaneda, titular de esa área municipal, explicó que “buscamos que todos los vendedores tengan un espacio para trabajar con comodidad y tranquilidad, con el permiso y la habilitación correspondiente, de modo similar a lo que hicimos para la festividad de El Milagro.

Cada uno de los inscriptos tendrá un legajo y pagará  el “derecho de piso de ambulancia”, que se cobra a través de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la ciudad de Salta.

El permiso se extenderá desde el 20 de diciembre al 6 de enero, Día de Reyes. La posibilidad sólo alcanza a quienes tienen domicilio en la ciudad capital.