Gustavo Sáenz recorrió y dialogó con los vecinos del barrio Solidaridad

Dentro de las actividades barriales habituales y permanentes del intendente, esta tarde visitó una de las áreas más populosas del sudeste de la ciudad, para escuchar los requerimientos de la gente  e informarles sobre las obras que se encaran en el sector.

Una prolongada charla con los vecinos de Solidaridad, el análisis de sus necesidades y un pormenorizado detalle de los trabajos de mejoramiento de la zona, fueron los puntos más salientes sobre los que, esta tarde, el intendente Gustavo Sáenz centró su trabajo con la comunidad.

Fue un  ámbito ideal en el que dio precisiones respecto de las obras que se hacen en el área y particularmente sobre la pavimentación de una de las principales avenidas.

Los vecinos agradecieron la visita y resaltaron su satisfacción porque ya se inició la primera etapa de trabajos sobre esa importante arteria, aún sin nombre, resaltando los beneficios que traerá a la gente y al transporte. También le solicitaron que se amplíe la iluminación en algunos sectores, además de pedir por mayor seguridad policial en las calles y que se optimice el servicio de salud del hospital Papa Francisco, entre otros temas que son del ámbito provincial.

El intendente estuvo acompañado en esta recorrida por el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo y el candidato Martín Grande, ocasión en la que compartieron las inquietudes vecinales que se plantearon.