Grupos de salteños participaron de la pedaleada en el parque San Martín

La propuesta forma parte de las actividades diseñadas para las vacaciones de invierno. La segunda pedaleada será el 23 de julio a las 17 en el Parque del Bicentenario. También habrá un taller de reparación de bicicletas y una charla dinámica sobre seguridad vial.

Este fin de semana, la Municipalidad a través del programa “Salta en Bici” realizó la primera pedaleada de las vacaciones de invierno. La propuesta contó con la participación de vecinos de diferentes edades que se reunieron en el parque San Martín.

Para seguir compartiendo momentos de bienestar, la actividad se repetirá el domingo 23 de julio a las 17 en el Parque del Bicentenario. Para participar, los vecinos podrán sumarse con triciclo, patines, rollers o monopatín. La propuesta incluye un taller básico para aprender a reparar la bici y una charla dinámica sobre la seguridad vial.