Gran presencia de vecinos en los Paseos de Compras “Los Gauchos” y Villa Esmeralda

El objetivo del municipio es potenciar la economía familiar y social. El espacio en zona oeste funcionará los dos primeros sábados del mes y el de Esmeralda todos los sábados. Emprendedores pueden sumarse a las propuestas.

Un balance positivo surge a partir de la amplia respuesta de los vecinos que concurrieron a la apertura de los nuevos Paseos de Compras “Los Gauchos” en zona este y de “Villa Esmeralda” en zona sur.

Desde la Subsecretaría de Paseo de Compras de la Municipalidad remarcaron el crecimiento, orden y organización de los nuevos espacios que buscan potenciar la economía social y familiar.

Además, junto a la Agencia Cultura Activa, artistas de música y danza de los barrios mostraron su talento.

La Subsecretaría de Paseo de Compras de la Municipalidad detallaron cómo será funcionamiento de ambas ferias:

• Paseo de Compras “Los Gauchos” sobre la Avda Asunción entre Washington y Manuel Estrada, zona este. Funcionará los dos primeros sábados de cada mes de 10 a 19 hs.

• Paseo de Compras de “Villa Esmeralda” funcionará todos los sábados de 10 a 20

Capacitación y plantación de árboles

Este último, previo a la apertura, capacitó a los emprendedores para reducir el plástico y poder clasificar los residuos. Además, se plantaron en la plaza principal 10 árboles autóctonos para apostar al circuito ambiental sustentable.