Gran participación de los vecinos en el 1º Encuentro de Villancicos

Fue una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social, que congregó a vecinos de 14 barrios de la ciudad. Se realizaron diferentes presentaciones artísticas.

En el marco del programa “Navidad en tu barrio”, la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo el 1º Encuentro de Villancicos Barriales en el Centro Cívico Municipal, con la asistencia de más de 150 vecinos de ciudad.

Actuaron los coros de grandes y niños pertenecientes a la Camerata Lyrum, Grupo Institucional Navideño de la Policía de la Provincia de Salta, Banda de Música 25 de Mayo y el Movimiento Navideño Salteño, acompañados por el grupo de danza de la Universidad de la Tercera Edad y el grupo folklórico de danzas villa Floresta.

El coordinador del evento, Juan Pablo Linares, destacó la gran participación de la gente ya que estuvieron presentes vecinos de 14 barrios.

“Tuvimos el baile de la cinta de barrio Limache, el pesebre viviente de la zona Oeste alta y por parte de la familia municipal cantó el director del Vivero”, comentó Linares.