Gran concurrencia de niños y niñas al taller de arte en zona oeste

El municipio llevó a cabo la actividad en el centro vecinal de barrio San Silvestre y contó con la participación de más de 90 chicos. El objetivo es que los asistentes experimenten, desde lo sensorial, sus habilidades creativas.

La Municipalidad de Salta, a través del programa de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano, lleva adelante diversas actividades en diferentes barrios de la ciudad.

Ayer, se realizó un taller de masas de colores en el centro vecinal de barrio San Silvestre, en la zona oeste de la ciudad, con la participación de más de 90 niños y niñas.

El objetivo del taller es que los asistentes, de entre 3 y 6 años, experimenten, desde lo sensorial, habilidades creativas.

Durante el encuentro se trabajó la escritura del nombre, figuras imaginarias y la motricidad fina.