Gran cierre de los programas deportivos municipales de la ciudad

Con la participación de más de 400 alumnos, se realizaron en el balneario Xamena las muestras anuales de “Saludablemente Mayor”, “Plazas activas” y de las clases de zumba y ritmos latinos, que se dictan en distintos puntos.

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad culminó las actividades del 2022 con un gran cierre de los programas deportivos que se dictan en diferentes espacios de la ciudad. Para llevar adelante la muestra se eligió como escenario el balneario Carlos Xamena de la ciudad.

Allí, con la participación de los distintos grupos de alumnos, se realizaron las muestras anuales del programa “Saludablemente Mayor” el cual se lleva adelante en el gimnasio Pesao Gym y en el CIC del Asunción y de Zumba de los CIC Limache, Asunción, NIDO Bicentenario, a cargo  de las profesoras Zulema Valdiviezo y Vanesa García, respectivamente. De la muestra participaron alrededor de 400 personas.

Participaron del encuentro, los directores del área de Deportes, Gustavo Vicentini y Patricia Biazutti , quienes destacaron el trabajo realizado a lo largo del año en los distintos espacios que dependen de la Municipalidad donde cada vez son más las personas que se suman a los programas que se ofrecen  en pos de mejorar la calidad de vida con actividades saludables y recreativas para todos los vecinos.