Gran asistencia de vecinos en el operativo de identificación en el CIC de Solidaridad

El móvil del Registro Civil estará en el CIC hasta mañana viernes 24. A las 9 se darán 120 turnos para la realización de trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes y actualizaciones de mayores.

En una acción conjunta entre la Municipalidad y la Provincia, se lleva adelante un operativo de identificación en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Solidaridad, con gran asistencia de vecinos de la zona y barrios aledaños.

Las personas interesadas pueden concurrir al móvil del Registro Civil hasta mañana viernes 24 de mayo, en Mza 414 en Fortín Juan Manuel Cedolini esquina Fortín Angastaco. A partir de las 9 de la mañana se entregarán 120 turnos.

En la unidad móvil se realizan trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes y actualizaciones de mayores y menores.

La directora del CIC de Solidaridad, Azucena Fernández, explicó que la respuesta fue altamente positiva. “El móvil permite que los vecinos que no se pueden movilizar hasta el centro o macrocentro hagan el trámite desde la zona donde viven”.

Desde la Coordinación General de Relaciones Comunitarias se indicó que a partir de la articulación con Provincia, el móvil del Registro Civil  recorrerá diferentes dispositivos municipales.