Fútbol infantil, una propuesta saludable y gratuita para los chicos de Finca Valdivia

Niños de Finca Valdivia y barrios aledaños, pueden concurrir a la escuela “La Champions” todos los martes y viernes de 16 a 20.

Niños y adolescentes de la zona Sudeste podrán formar parte de la escuela de fútbol “La Champions”, que brinda clases de fútbol gratuita para niños de 4 a 16 años.

Las clases se brindan en la cancha de Finca Valdivia, a cargo de la profesora, Ivana Zambrano.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad precisó que concurren alrededor de 80 niños, todos los martes y viernes de 16 a 20.

Aquellos pequeños que quieran sumarse pueden llamar al 387-155601948 y obtener detalles de los requisitos para la inscripción.