El coordinador de Intendencia, Pablo Outes, expuso el Plan de Obras Públicas destinado a recuperar y mejorar la infraestructura barrial.
En el marco de las mejoras que la Municipalidad viene realizando en las distintas áreas de la ciudad, el viernes pasado el coordinador de Intendencia, Pablo Outes, se reunió con los vecinos de barrio San Isidro.
Del encuentro participaron funcionarios de Obras Públicas y de Desarrollo Social. “El intendente Sáenz quiere mejorar la calidad de vida los salteños y por eso estamos trabajando en todas las zonas de la ciudad”, explicó Outes ante los habitantes de la zona oeste.
En el caso específico de San Isidro se realizarán trabajos de pavimentación, enripiado y nivelado de calles, además del desmalezado y limpieza de una cancha de fútbol que se encuentra en estado de abandono y que servirá como espacio de recreación para las familias.
Entendiendo el trabajo interdisciplinario como eje fundamental, también se plantearon y pautaron actividades en forma conjunta entre los vecinos del lugar y las distintas áreas municipales.