Funcionarios municipales y la Cámara de Comercio analizaron la realidad económica del sector

Durante el encuentro, los miembros de la Cámara expusieron las dificultades macroeconómicas que atraviesa el sector. En este sentido, se avanza en la implementación de proyectos que reactiven la actividad.

Funcionarios de la Municipalidad de Salta se reunieron con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, para abordar la situación del comercio en la ciudad y la realidad financiera del municipio. Por parte de la Municipalidad, encabezaron la reunión el secretario de Hacienda, Facundo Furió, y el secretario de Espacios Públicos y Atención Ciudadana, Esteban Carral.

Durante el encuentro los miembros de la comisión directiva de la Cámara, expusieron los inconvenientes macroeconómicos que están atravesando los distintos sectores de la actividad comercial. También realizaron una serie de pedidos sobre aspectos en los que se podría profundizar el trabajo que vienen realizando con la Municipalidad.

“Les comentamos qué estamos haciendo, cómo y en función de qué parámetros se está moviendo la recaudación municipal. También les expusimos de cuánto es la inversión en el plan de obras públicas y cómo estamos ordenando financieramente el municipio” manifestó Facundo Furio, secretario de Hacienda municipal. También estuvieron presentes Ezequiel Ferrantes y Santiago Godoy, coordinadores Generales de Intendencia.