Función de títeres en el Teatro Municipal

La compañía Leomar presentará su espectáculo de teatro negro “El gran circo de los ratones”.

El 20 de septiembre a las 19, en el Teatro Municipal (Paraguay 1240), la compañía de títeres Leomar presentará su espectáculo de teatro negro “El gran circo de los ratones”.

La función estará a cargo del titiritero Marcelo Barrios, quien indicó que la obra cuenta que “en las noches de luna nueva cuando desaparece por completo, la noche es tan oscura que con el tintinear de las estrellas se encienden las luces del Gran Circo de los Ratones”.

Y, continuó explicando, que entre “piruetas, risas y magia, sus anfitriones el Ratón Mago y el Ratón Payaso presentan las atracciones; una oruga equilibrista que nos sorprenderá; un elefante que en arriesgado número volará por los cielos estrellados; los trucos del Ratón Mago y los desencuentros del Ratón Payaso, para finalmente llevarnos a todos en un viaje a las estrellas”.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad se recordó que las presentaciones -destinadas a toda la familia- darán inicio en forma puntual a las 19.