Fueron sancionados los organizadores de una fiesta no autorizada en San Luis

La Subsecretaría de Control Comercial intervino debido a la falta de la documentación habilitante. En el lugar se cobraba entrada, había menores de edad,  alcohol y habitaciones “reservadas”.

En el kilómetro 2 de la ruta 51, en San Luis, fue clausurada anoche una fiesta de adolescentes y sancionados sus responsables por parte de la Subsecretaría de Control Comercial, por falta de documentación habilitante. El encuentro había sido convocado por adolescentes a través de las redes sociales.

El titular del área municipal, Nicolás Avellaneda, dijo que “al momento de la inspección se constató la presencia de unos 200 menores de edad. En el lugar se cobraba entrada, había abundancia de bebidas alcohólicas y lugares reservados para relaciones íntimas”.  Y resumió: “Cuando llegaron nuestros inspectores con la Policía era un descontrol total”.

Avellaneda consignó que “la Policía demoró a todos los presentes que debieron esperar la presencia de sus padres para ser entregados”.

La Policía realizó las actuaciones correspondientes por la presencia de menores y bebidas alcohólicas, mientras que Control Municipal actuó por la falta de documentación habilitante en un lugar donde se cobraba entradas.

«Nosotros trabajamos siempre con la Policía de San Luis sobre este aspecto de las fiestas que se hacen en casas privadas, muchas veces, como este caso, convocadas por menores de edad y obviamente sin el correspondiente permiso «, explicó Avellaneda.