Fueron captados in fraganti robando plantas de los canteros de las peatonales

La Municipalidad inspecciona las peatonales para evitar que se reiteren situaciones como estas. Ya se repusieron los ornamentales.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos lamenta y repudia los malos hábitos de algunas personas que sustrajeron las plantas ornamentales recientemente colocadas en las peatonales Alberdi y Florida.

“Es totalmente repudiable este tipo de accionar; debemos entender que la ciudad es de todos y tenemos que cuidar las instalaciones, la limpieza y colaborar en el embellecimiento de Salta”, expresó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas.

Ante esta situación se inspeccionan las peatonales para evitar que se reiteren situaciones como estas. Por otra parte, ya se repusieron las plantas perennes que habían sido colocadas la semana pasada en el marco del plan de embellecimiento de las peatonales.