‘Fuego Sagrado’ ofreció una inolvidable actuación en el anfiteatro Cuchi Leguizamón

Salteños y turistas disfrutaron del show que se llevó adelante ayer, en el marco del 47° Abril Cultural. El grupo musical, con 52 años de trayectoria, brindó un repertorio marcado por temas del recuerdo y actuales.

Ayer domingo, la banda “Fuego Sagrado” brindó su show denominado “Aquellos años Beat” en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón en el parque San Martín.

La propuesta se realizó en conjunto entre la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad, el COPAIPA (Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines) y el ‘Abril Cultural’ que organiza la Provincia.

Fuego Sagrado es una agrupación de música popular que, con larga trayectoria en Salta Capital y tras recorrer numerosos escenarios en el norte argentino e incluso en ciudades de países fronterizos, se mantiene vigente.

Sus presentaciones abarcan distintos períodos, varias décadas de música que van desde temas del ayer a la actualidad, invitando así al público, a recordar, soñar y a bailar junto a ellos.

El Abril Cultural de este año gira en torno a revalorizar el arte y a los adultos mayores, motivo por el cual este espectáculo significó un encuentro muy especial para llevarles alegría y que pudieran disfrutar de buena música.

Roberto, integrante de Fuego Sagrado expresó: “viví el show con mucha emoción porque la banda tiene 52 años y hemos tratado en una hora y media, dos, de mostrar parte de lo que hicimos en estos años de vida”.

“La gente hoy se portó maravillosamente bien, bailaron, algo que realmente nos encantó y nos emocionó. Estamos contentos de saber que nuestra música todavía sigue llevando alegría a la gente. La actuación de esta noche fue hermosa y muy emotiva”.