Fortalecen los operativos preventivos de control y respeto a los espacios públicos

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, dio respuestas a reclamos vecinales que alertaron sobre la presencia de puestos que funcionaban clandestinamente, haciendo un mal uso de los espacios comunes.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, continúa dando respuestas a reclamos vecinales y, durante el fin de semana, se fortalecieron operativos preventivos de cuidado y respeto a los espacios comunes.

En una amplia labor de los inspectores, se procedió al despeje de diversos puestos que se habían instalado sobre plazas y veredas, sin ninguna autorización para el uso del espacio público ni tampoco para la manipulación y venta de alimentos.

Además, se corroboró el expendio de bebidas alcohólicas en la vía pública, sin respeto a las normativas que fijan la mayoría de edad y establece los horarios permitidos para la venta.

Se recuerda a la comunidad la importancia de alertar a través de los medios oficiales de la Municipalidad sobre la presencia e instalación de locales que hacen uso indebido del espacio público y ejercen una actividad comercial sin autorización.