Finalizó la instalación de luces Led en Avda. Paraguay y barrio 20 de Febrero

La Municipalidad culminó con las tareas de recambio de luminarias en el cuadrante compuesto por Ibazeta, Almirante Brown, Martín Cornejo, Necochea, O'Higgins y Ameghino. Similares acciones se concretaron en el corredor que une la zona sur con el centro de la ciudad.

En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad finalizó con las tareas de recambio a luces LED en el barrio 20 de Febrero y en avenida Paraguay, corredor que une la zona sur con el centro de la ciudad.

En el caso del barrio 20 de Febrero, las tareas se realizaron en el cuadrante comprendido por avenida Ibazeta, Almirante Brown, Martín Cornejo, Necochea, O’Higgins y Ameghino.

En tanto que, similares acciones se concretaron en avenida Paraguay, uno de los principales corredores viales de acceso a la zona centro como así también hacia la zona sur o salida de la ciudad.

Es importante destacar que, el sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica y, por ende, más seguridad. Además, genera un menor consumo eléctrico beneficiando al cuidado del ambiente.

Entre los diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente se encuentran: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga de las luminarias, no contienen materiales contaminantes y son reciclables.