Finalizó el seminario de Técnicas de Peinados para fiestas y egresadas

La Subsecretaría de la Mujer realizó el cierre del Seminario de Técnicas de Peinados para fiestas y egresadas en el edificio del Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

El seminario intensivo tuvo una duración de un mes, con 4 clases de 3 horas cada una. La profesora en peluquería Carla Champicien explicó que la propuesta fue dinámica y completa para las mujeres de la zona sudeste, que habían participado del curso de peluquería.

“Durante las clases se dieron a conocer las técnicas artísticas de trenzas, torzaditas, dobléz y otras. En esta época de fiestas de fin de año, cada mujer puede tener una salida laboral”, explicó Carla.

Rossana del Frari, directora del CIC de Solidaridad, remarcó que un total de 43 mujeres, de todas las edades, cumplieron con los requisitos y no faltaron a las clases.

Como cierre, cada alumna presentó una modelo con maquillaje, peinado artístico y temático para diferentes ocasiones.

En la oportunidad, el productor de modas, Alejandro Leal, participó como partenaire del evento.