Finalizó el arreglo de calzada en calle Alvarado desde Avda. Bicentenario a Florida

La Municipalidad realizó el operativo en horario nocturno para evitar inconvenientes en el tránsito. Se hicieron trabajos de bacheo con pavimento en sectores específicos.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad finalizó las tareas de bacheo con pavimento en diversos sectores de calle Alvarado desde av. Bicentenario hasta Florida.

Las tareas comenzaron a las 21 hs con el fin de prevenir inconvenientes en el tránsito, teniendo en cuenta que de día el flujo de vehículos es mayor.

Una vez terminadas las acciones de bacheo, las máquinas y equipos se trasladaron a calle Zuviría donde hoy se comenzará con el fresado completo de dicha arteria entre Santiago del Estero y Leguizamón, en sentido Sur-Norte.

Es importante destacar el rápido fraguado de este tipo de obra para poder habilitar rápidamente el tránsito en la zona reparada y brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.