Finalizaron los trabajos en el paseo “Ventanas al Pasado”

La Municipalidad de Salta habilitó nuevamente el tránsito en Ituzaingó al 200, luego de las tareas llevadas adelante en el paseo “Ventanas al Pasado”.

En el lugar, se efectuaron tareas de hormigonado de 20 centímetros de espesor. Se empleó hormigón H30 con Aditivo Sika Precast, un acelerante de endurecimiento, lo que permite una habilitación rápida.

Se reforzaron los paños de hormigón sobre 120 metros cuadrados para una mayor duración de los trabajos.

“Constantemente por parte de la Municipalidad realizamos controles sobre las obras y si consideramos que se deben reforzar ciertos sectores, determinamos que así sea, es por ello que llevamos adelante estos trabajos, para dejar a punto cada detalle del paseo”, explicó el titular de la Subsecretaría de Obras Públicas, Juan Carlos Segura.

La empresa Ingenio Construcciones, a cargo de la obra, “Ventanas al Pasado”, hizo la colocación de los aditivos especiales de hormigón para finalizar con las tareas y poder habilitar el tránsito con normalidad.