Festival de box “Día de la Patria” en el club San Martín

La velada boxística se llevará a cabo el viernes. En el combate de fondo, Fernando Navarro se enfrentará a Rafael Vásquez.  También habrá boxeo amateur protagonizado por los mejores exponentes de las Escuelas Municipales y peleas en distintas categorías.

El viernes 26, a partir de las 22.30, en el club San Martín (Siria 49), se realizará el Festival de box profesional “Día de la Patria”.

En la pelea de fondo, en la categoría Superligero profesional, Fernando Navarro (de Salta capital)  se enfrentará a Rafael Vásquez (de El Carril), mientras que el combate de semifondo en la categoría Mediano será protagonizado por José “Indio” Yana Guarachi (Salta) versus Sebastián Gordillo (Tartagal).

Además, habrá boxeo amateur protagonizado por los mejores exponentes de las escuelas municipales de Salta. Se destaca el duelo entre Joaquín Durán y Héctor Lesser (de la Esc. Farid Salim) en la categoría 60 Kg, y el enfrentamiento entre Facundo “Bazooka” Corregidor (Esc. Cirilo Gil) y José Santos, en categoría 69 kg.

Asimismo, se realizarán los siguientes combates:

Categoría 49 Kg: Carlos Salva (Cerrillos) vs Mario Burgos ( Esc. Cobos).

Categoría 60 Kg: Sandro Argote (Esc. Esc.Condorí) vs Walter Lesser ( Esc. Farid Salim).

Categoría 64 Kg: Franco Cruz (Maravilla GyM) vs Gabriel Cejas (Esc. Martínez)

Categoria 75 Kg: Germán Alfaro (Esc. Condorí) Vs Federico Rojas (Esc. Cirilo Gil).

Conferencia de prensa

A fin de brindar detalles sobre el Festival de Box “Día de la Patria”, se realizará una conferencia de prensa, el viernes 26 a las 10, en Caseros 711 (Casa de Moldes).

Estarán presentes el presidente de la Cooperadora, Pablo Outes; el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza; Sergio Calvet del Programa Nacional de Box. También asistirán los boxeadores profesionales Fernando Navarro, Rafael Vásquez, José “Indio” Yana Guarachi y Sebastián Gordillo, con sus respectivos técnicos.

El pesaje se realizará ese día, de 10 a 12, en la Comisión Municipal de Box, en Ayacucho 76 (Natatorio Juan Domingo Perón).