Feria de Emprendedores en el Paseo de los Poetas

Será este sábado 10 de diciembre, en su nuevo horario de 17 a 22 en calle Esteco y Alvarado. Participarán 100 emprendedores de la ciudad e interior de la provincia.

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, invita a todos los vecinos a participar de la Feria de Emprendedores que se realizará este sábado 10 de diciembre en el nuevo horario, de 17 a 22 en el Paseo de los Poetas.

Junto al  Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, en el Paseo se ubicarán más de 100 emprendedores de capital y del interior que pondrán en exposición y venta algunos productos de marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía.

Habrá shows en vivo y la tradicional participación de la Banda de música municipal “25 de Mayo”.

También habrá puestos de información sobre empleo, microcréditos, capacitaciones y sorteos.