Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Extienden los trabajos del Corredor de la Fe

Se ejecutan tareas en un nuevo tramo sobre calle Caseros, entre Juramento y Catamarca, dentro del plan de 65 cuadras que tiene como objetivo adecuar la infraestructura existente y favorecer la accesibilidad urbana.

Con máquinas de gran porte y un importante número de operarios avanzan las obras programadas en el plan del Área Centro, tras habilitarse las primeras cuadras de calle Juramento.

De acuerdo a lo programado, se iniciaron las tareas de apertura de calzada sobre calle Caseros entre Juramento y Catamarca. En este lugar se instalaron todas las medidas de seguridad para permitir el paso peatonal, en tanto ya se procedió al corte total y desvío vehicular en las esquinas de Caseros y Catamarca y en Santa Fe esquina Alvarado.

En el tramo comprendido sobre calle Juramento, entre España y Caseros, los trabajos avanzan con la construcción de canales y la instalación de los poliductos, como así también se iniciaron las excavaciones en la bocacalle ubicada en Caseros y Juramento.

Por su parte, en el sector comprendido en calle Caseros entre 25 de Mayo y 20 de Febrero, se están realizando tareas de colocación de adoquines, tapas de canales pluviales y la construcción de contrapisos para las veredas.

Por estas obras, el tránsito permanece cortado en Caseros esquina 25 de Mayo. Cabe recordar que los trabajos incluyen reemplazo de cañería de agua y cloaca, ejecución de ductos para posterior soterrado de cables, ampliación de veredas y calles de convivencia logrando de esta forma una accesibilidad universal.

Esta obra, gestionada por el intendente Gustavo Sáenz, es financiada con fondos nacionales y se divide en ocho etapas siendo la primera el Corredor de la Fe.

Etiquetas