Exitoso torneo de judo en la Escuela de Artes y Oficios

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad realizó el cierre de los Juegos Deportivos de tu Ciudad de la disciplina Judo.

El pasado fin de semana, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Artes y Oficios, concluyó el encuentro de jóvenes de diferentes edades.

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplina Deportiva, indicó que 80 niños, adolescentes y adultos participaron de las categorías promocionales (8,9,10), infantiles (11 y 12) y junior (18,19 y 20). Cada participante recibió medallas por la participación del segundo encuentro.

Es de recordar que el primer encuentro fue en julio y el segundo este fin de semana, donde los participantes pudieron exponer toda su habilidad y potencial deportivo.

La funcionaria agradeció la participación de las escuelas de judo Jigor Kamo, Sociedad italiana, Centro juventud Antoniana, Gimnasio TC y las barriales que se sumaron.