Exitoso resultado del remate de vehículos municipales

Fueron 200 los postores que se dieron cita en el complejo ubicado en avenida Artigas al 400.

Con notable éxito se concretó, ayer por la tarde, el remate de 19 vehículos que pertenecían a la flota municipal.  En total se recaudaron 1.100.000
pesos.

El martillero Eduardo Guidoni llevó adelante la puja por las 12 camionetas y los 7 automóviles que la Municipalidad puso en remate. Tras finalizar
con los trámites administrativos de rigor  sostuvo que “este encuentro fue sumamente positivo y por el alto nivel de interés despertado en la gente”.

Agregó que “la subasta es una posibilidad para que, la persona que no tiene muchos recursos, pueda comprar un vehículo para trabajar” y consideró que “este es un mecanismo ideal para que la Municipalidad lo repita”.

El remate se desarrolló en la Planta Hormigonera, ubicada en Artigas 451, y participaron 200 personas tanto de capital como del interior de la provincia, quienes pudieron comprobar personalmente, por catálogo y en el lugar, el estado de cada una de las unidades subastadas, manifestando su satisfacción por la decisión municipal.

En el procedimiento del remate las camionetas fueron las más solicitadas y la puja de los oferentes fue muy importante, ya que se trata de un vehículo ideal para cualquier tipo de trabajo. En tanto, los de menor porte tuvieron ofertas que fueron alternadas durante varios minutos.