Exitoso curso de impresión 3D en la Escuela de Emprendedores

Las clases comenzaron esta semana, en dos comisiones de 40 personas cada una. La capacitación es teórica y práctica, y tendrá una duración de tres meses.

La Municipalidad de Salta brinda diferentes capacitaciones para que los vecinos de la ciudad cuenten con las herramientas necesarias para impulsar su propio emprendimiento.

Esta semana, comenzó el curso de impresión 3D, en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela, Claudia Vilte, detalló que “comenzamos con esta capacitación gratuita para todos aquellos que quieren aprender e innovar en todo lo que tiene que ver con la tecnología. La hacemos con material de la escuela y es una gran posibilidad de aprender cosas distintas, una herramienta más para poder emprender”.

La funcionaria explicó, además, que para facilitarle al vecino acomodar sus horarios, hay dos comisiones de 40 personas, por la mañana y por la tarde.

“El cupo es reducido pero la idea es, que cuando pasen estos tres meses, larguemos más capacitaciones para que más vecinos se puedan inscribir”, afirmó Claudia Vilte.