Exitoso curso de elaboración de roscas de pascua en los barrios Solidaridad y Unión

Participaron alrededor de 180 vecinos de zona norte y sudeste. El próximo encuentro será mañana miércoles 23, de 16 a 18, en el Centro de Atención al vecino de barrio 23 de Agosto, ubicado en manzana E lote 14.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, dicta un curso especial de elaboración de roscas de pascua en distintos puntos de la ciudad.

Ayer, se capacitaron alrededor de 180 vecinos que concurrieron al Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad y al comedor María Auxiliadora de barrio Unión.

El objetivo de la actividad es proporcionar a los vecinos la posibilidad de llevar adelante un emprendimiento que les sirva como sustento económico familiar.

El acceso es libre y gratuito para todos los interesados e incluye ingredientes. Los participantes solo deben llevar bandejas y moldes.