Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Exitosa jornada de asesoramiento para trámites de licencias de conducir

Las acciones enmarcadas en la descentralización municipal continuarán mañana en el Dispositivo Territorial Comunitario de barrio San Benito, de 9 a 14.

La Municipalidad continúa avanzando con su descentralización. Acercando asesoramientos, gestión de trámites y vinculación a los barrios brindando la facilidad de acceso a la información a los vecinos de la ciudad. 

Durante la jornada, más de 100 vecinos de la zona sureste y aledaños, fueron atendidos por el equipo del Centro Emisor de Licencias de zona sur, recibieron orientación sobre: gestiones a realizar para la obtención de licencias por primera vez, renovación de documentación, cambio de categorías y asesoramiento en general.  

A raíz de la masiva respuesta de la comunidad vecinal se dispuso sumar una jornada más, con la Oficina Móvil, que atenderá el viernes 24 en el Dispositivo Territorial Comunitario de barrio San Benito ubicado en avenida Discépolo y Gustavo Mors en la zona sureste de la capital en el horario de 9 a 14. 

El subsecretario del área, José Luis Gambetta especificó que: “Notamos con mucha satisfacción que el vecino asistió en forma masiva para consultar, evacuar dudas y gestionar turnos por lo que decidimos agregar un día más en este lugar de la zona sureste”. 

En tanto, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra expresó que: “Comenzamos con descentralizar la información que necesita el ciudadano y acercarnos a los barrios con el objetivo de facilitar los requisitos esenciales para obtener la licencia de conducir en todas sus categorías y fundamentalmente la documentación que deben reunir para cumplimentar los trámites”. 

“Está dentro de la política de la intendenta, Bettina Romero, continuar con estas acciones que nos permiten llegar a cada barrio con los servicios municipales y seguiremos acompañando a otras áreas en este trabajo tan necesario para los vecinos” finalizó el funcionario. 

Etiquetas