Exitosa feria de emprendedores en el Parque Bicentenario

Este fin de semana, se instalaron más de 140 stands de diferentes rubros. Se registró gran concurrencia de vecinos de la ciudad, quienes, además, recibieron asesoramiento jurídico y de defensa del consumidor.

En el marco del convenio entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, se llevó a cabo la feria de emprendedores en el Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad.

Participaron más de 140 emprendedores, que instalaron stands de diferentes rubros: gastronomía, juguetería, indumentaria, decoración, entre otros.

En la oportunidad, recorrió el lugar el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con los emprendedores y vecinos presentes.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Agustina Costa, destacó la concurrencia de más de 10 mil personas que disfrutaron de esta iniciativa y anticipó que el jueves y viernes se realizarán actividades en la Escuela, en el marco de la semana tecnológica.

Por su parte, Agustina Agolio, secretaria de Gobierno, indicó que muchos vecinos se acercaron al stand de la Municipalidad, para recibir asesoramiento integral de manera gratuita, orientación en temas relacionados con defensa del consumidor.

“Es un servicio libre y gratuito. Los vecinos pueden concurrir al Centro Integrador Comunitario (CIC), más cercano a su domicilio o al Centro Cívico Municipal, de 8 a 16”, recordó la funcionaria.

Estuvieron presentes, además, el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad de la Provincia, Iván Mizzau; la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, y la administradora general de Parques Urbanos, Eleonora Gallardo.