Estudiantiles realizaron una jornada solidaria en la Biblioteca de villa Lavalle

La Dirección General del Voluntariado de la Municipalidad y las jóvenes candidatas a soberana de los estudiantes 2017, participaron de una jornada solidaria en la Biblioteca Popular “Pablo Neruda” de villa Lavalle.

El grupo de chicas compartió una tarde diferente con 30 niños de la zona. Hubo juegos, actividades de pintacaritas, pinturas con pincel, y se entregaron golosinas.

Guadalupe Colque, secretaría de Desarrollo Social, explicó que la Municipalidad propicia estos espacios de encuentro para resaltar los valores positivos como la amistad, solidaridad y el cuidado con el medio ambiente.

Finalizada la actividad, se realizaron carteles referidos a la temática que fueron entregados a los niños. La fiesta de la Soberana Estudiantil, tendrá lugar el 1° de septiembre, desde las 16, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España y la elegida representará a la ciudad capital el próximo 8 en  Cafayate, en el predio de la Bodega Encantada.