Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Estudiantes de zona sudeste participaron de la iniciativa ‘Proyecto Integral de Vida’

La Municipalidad, a través del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, junto a la «Fundación Comunidad para el Desarrollo Humano», realizó diferentes talleres juveniles en la zona sudeste.

Bajo el nombre «Proyecto Integral de Vida» profesionales especialistas en el tema brindaron talleres a alumnos de 4to año de la Esc. Técnica N° 3118 del barrio San Francisco Solano y a alumnos de 5to de la Esc. Salfity del barrio Siglo XXI, quienes compartieron sus sueños y expectativas para un futuro cercano.

María Juncosa, responsable del DTC, dijo que la iniciativa permitió acompañar a los jóvenes a proyectarse en la vida, adquirir habilidades sociales, emocionales, empatía, comunicación y concientizarse sobre la no violencia.

“Acompañamos a los jóvenes de la zona con talleres y dinámicas entretenidas. Ellos tienen sus proyectos de vida y es necesario como estado municipal poder acompañarlos en este proceso”, dijo Juncosa.

La funcionaria además de hacer un balance positivo de los talleres, invitó a la comunidad de la zona sudeste y alrededores a visitar el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC), ubicado en Avenida Discépolo y Mors, en el barrio San Benito, de lunes a viernes de 9 a 19.

Etiquetas