Estudiantes de villa Mitre recibieron la primavera a puro color

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad acompañó a los docentes y alumnos en los festejos del día de la primavera y del estudiante, en la escuela de Educación Técnica N° 3148 Otto Krause de villa Mitre.

En la jornada se desarrollaron distintas actividades recreativas y de reflexión sobre vivir la vida sanamente. Guadalupe Colque, responsable del área social, agradeció a la institución educativa por abrir las puertas para compartir un mensaje a la juventud que en su mayoría buscan reflotar el espíritu altruista.

“Nuestros jóvenes deben estar acompañados. Estas actividades nos hace revivir un tiempo especial que jamás olvidarán”, dijo. Durante las próximas semanas, se esperan desarrollar dinámicas juveniles  junto a la Dirección General del Voluntariado y otras organizaciones sociales de la sociedad civil.