Estos son los puntos para realizar la carga del boleto solidario municipal

Durante febrero se podrá acceder al beneficio del 5 al 19 en el Hospital Público Materno Infantil, Centro Cívico Municipal y dispositivos territoriales. Está destinado a pacientes pediátricos oncológicos, mujeres embarazadas y víctimas de violencia.

Con el inicio del mes de febrero, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta dará la recarga de los pasajes del Boleto Solidario a las mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia.

Será del 5 al 19 de febrero, los agentes municipales recorrerán los diferentes puntos para realizar la carga.

Romina Chanampa, subsecretaría de Desarrollo Humano, remarcó que el boleto es gratuito con fondos municipales y por mes se dará una carga de 8 pasajes.

Para acceder al beneficios, los requisitos son:

EMBARAZADAS:

• Tarjeta Saeta
  • Fotocopia del carnet de control emitido por Hospital público

PACIENTE ONCOLÓGICO PEDIÁTRICO:

• Fotocopia de DNI
  • Tarjeta Saeta (niño y acompañante)
  • Fotocopia del certificado médico emitido por hospital público.

MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR:

• Tarjeta Saeta
  • Denuncia efectuada.

Los puntos de carga serán los siguientes:

• Lunes 5 de febrero: Hospital Materno Infantil, ubicado en Av. Sarmiento 1301.
  • Martes 6 de febrero: CIC de Solidaridad, ubicado en la manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad.
  • Miércoles 7 de febrero:  CIC de Santa Cecilia, ubicado en manzana 7 Lote 1 de Bº Santa Cecilia.
  • Jueves 8 de febrero: CIC de Asunción, ubicado sobre calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).
  • Viernes 9 de febrero: CIC Constitución, ubicado sobre calle Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N.
  • Miércoles 14  de febrero: CIC de Unión, ubicado sobre calle Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.
  • Jueves 15, viernes 16 y lunes 19 de febrero: Centro Cívico Municipal, ubicado en Av. Paraguay 1240

El horario de atención, en todos los puntos, será de 9 a 13 horas.

Para acceder al programa, los vecinos pueden acercarse hasta los puntos designados con fotocopia de DNI, ficha prenatal (para las embarazadas) y una tarjeta saeta.