Este viernes continúa el operativo de descacharrado

Las tareas se realizarán en las avenidas Cnel. Vidt y Costanera, y en la calle Francisco Castro. Los lugares fueron indicados específicamente por el Ministerio de Salud de la provincia. El objetivo es prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

En el marco de las acciones de lucha contra el Dengue, la Municipalidad junto al Ejército Argentino desplegará el operativo de descacharrado en diversos barrios de la ciudad, donde ya se viene trabajando desde hace una semana.

En esta oportunidad, las acciones se realizará mañana en los siguientes lugares:

• Av. Cnel. Vidt
  • Av. Costanera
  • Y en la calle Francisco Castro

Es de suma importancia evitar acopiar residuos que acumulen agua o que sirvan como refugio del mosquito vector; como así también mantener jardines libres de malezas altas, ya que esto favorece la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector.