Este sábado miles de salteños disfrutaron de “Vacaciones en la Muni”

Se realizó el mega festival en la playa de estacionamiento del CCM con la actuación de Carlitos Melián, payasos, magos y baile para los más pequeños. Se invita mañana desde las 15 a todas las familias a otro encuentro lleno de diversión.

El municipio, a través de la Agencia Cultura Activa, llevó adelante el festival “Vacaciones en la Muni” en la playa de estacionamiento del CCM, Av. Paraguay 1240.

Hoy miles de salteños se acercaron en familia para disfrutar de las vacaciones de invierno con esta propuesta llena de diversión, actividades recreativas, shows de magia y payasos.

Además, hubo feria gastronómica y stands de pintacaritas. Todo inició con un zumba kids a cargo de Vanesa García quien hizo bailar a los más pequeños.

La jornada contó con shows infantiles, junto a la payasa “Chispita”, el “Mago Deka”, “Papelito y Serpentina”, el humor de “Echenbirra” y la asombrosa “Yanalí”. Y el cierre fue con la gran actuación de Carlitos Melián y sus Muñequitos.

Al promediar la jornada, se hizo presente el intendente, Emiliano Durand, quien disfrutó del show y subió al escenario unos minutos.

Se invita a las familias mañana domingo 14 de julio desde las 15 hasta las 20 hs a disfrutar del segundo encuentro de este mega festival con entrada libre y gratuita. El acceso será por Av. Paraguay y la calle Lola Mora. Dentro de la playa habrá puntos de hidratación para lo cual cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar.

Al respecto, la coordinadora de la Agencia de Cultura, Ariana Benavídez expresó: “Vacaciones en la Muni arrancó hoy, se repite mañana domingo a partir de las 15, la verdad que un éxito total, nos acompañó el sol, vino muchísima gente, muchos niños, la hemos pasado muy bien, una tarde muy divertida”.

“Abrimos las puertas del playón de la Municipalidad totalmente gratis a las 15 horas, comenzamos con una clase de zumba y de allí espectáculos variados de magia, payasos y shows infantiles y la gran presentación de Carlitos Melián. Trasciende generaciones, nos hace divertir a grandes y chicos y es muy convocado y para nosotros es una hermosa oportunidad de poder tenerlo para que los niños y los grandes lo puedan disfrutar”.