Este sábado continúan los encuentros de tango en la Glorieta

El municipio invita a los vecinos y turistas a sumarse este 29 de junio a la clase para principiantes a las 19:30 y a la milonga de 20:30 a 22:30, en este espacio icónico de la plaza 9 de Julio. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta, desde la Agencia de Cultura Activa, invita a salteños y turistas a disfrutar de una jornada en la cual se brindará una clase de tango y a continuación una milonga para el que desee bailar.

Las actividades son organizadas por Andrés Cardozo cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango y aprender sobre la técnica, herramientas y pasos básicos de esta danza.

La actividad dará inicio a las 19:30 del sábado con una clase de tango para principiantes e iniciales y luego seguirá una Milonga hasta las 22:30 horas, ambas con entrada libre y gratuita.

La clase está destinada a todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en esta danza, como así también a bailarines. No hace falta venir con pareja ni contar con conocimiento previo, solo ganas de moverse, disfrutar y aprender.

Todos los sábados se desarrollan las tardes/noches a puro tango con diferentes profesores que se van sumando. Cualquier consulta se pueden contactar al siguiente número 3814647270 y por medio de las redes sociales @tangosalta