Este fin de semana se inaugurará la Feria de emprendedores “El quirquincho”

Se realizará el 23 de septiembre de 9 a 19 en la esquina de calles Héroes de la Patria y av. Fuerza Aérea de barrio Ciudad del Milagro. Los vecinos emprendedores que deseen sumarse para exponer y vender sus productos podrán llamar al 387-412-8562.

Este fin de semana, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad pondrá en marcha la nueva feria de emprendedores en zona Norte.

La feria lleva el nombre de “El quirquincho”, por el monumento del animal autóctono ubicado en el ingreso de barrio Ciudad del Milagro.

La apertura de este espacio de economía social y familiar, permitirá instalar un polo productivo para los emprendedores de la zona.

La Dirección de Economía Social adelantó que los vecinos que deseen sumarse, deberán cumplir ciertos requisitos, por lo deberán comunicarse al  387-4128562.

Es importante recordar que habrá en el lugar una variedad de productos realizados en tejido, madera, marroquinería, repostería y otros.

La feria se desarrollará el sábado 23 de 9 a 19 en la esquina de calles Héroes de la Patria y av. Fuerza Área de Ciudad del Milagro.