Este fin de semana podés disfrutar de la Feria de la Empanada en San Luis

Será el domingo 7, de 11 a 19, en calle 20 de Febrero. Participarán emprendedores, empanaderas y habrá shows de Diego Puca, Khishka y Mario con su onda Norteña. Inscripciones en los números 4998980 - 4998286 o por whatsapp a 3875124621.

Con el inicio de mayo, mes patriótico, la Municipalidad de la ciudad a través de la Delegación Municipal de San Luis realizará este fin de semana la Feria de la Empanada.

El evento gastronómico será el domingo 7 de mayo, de 11 a 19, en el espacio donde se ubica la tradicional feria en calle 20 de febrero. Las empanaderas de la ciudad y de municipios de alrededores podrán participar inscribiéndose al 4998980 – 4998286 o al 3875124621.

Vecinos de la zona y turistas podrán disfrutar desde el inicio del ballet “Alma y Tradición” (integrado por los alumnos de la clase de folclore que se dicta en San Luis), y de las actuaciones de Diego Puca, la banda Khishka junto a Mario con su onda Norteña.

Ramiro Angulo, delegado de San Luis, invita a la comunidad a participar del evento, apoyar a los emprendedores y conocer las obras recientemente habilitadas que incluyen nuevos semáforos y paradas de colectivos, iluminación, accesibilidad universal, cruces y dársenas.

Es de recordar que durante los primeros días de abril, la intendenta, Bettina Romero, inauguró obras históricas en San Luis, un eje clave en el ingreso a esta zona, para la seguridad vial de los vecinos y para potenciar un punto turístico destacado. Esta obra fue esperada durante décadas por las familias del lugar.