Este fin de semana llega “Vacaciones en la Muni”

Se invita a las familias a disfrutar del mega festival que se realizará en el CCM el sábado 13 y domingo 14 de 15 a 20 horas con entrada libre y  gratuita. Actuará Carlitos Melián y habrá shows infantiles, payasos, magia, zumba kids y feria gastronómica.

El municipio, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a la comunidad al festival “Vacaciones en la Muni” que se llevará adelante el sábado 13 y domingo 14 en la playa de estacionamiento del CCM, Av. Paraguay 1240.

Una propuesta para el disfrute de toda la familia en estas vacaciones de invierno con un cronograma de actividades recreativas, shows en vivo de magia y payasos. Además, habrá feria gastronómica.

El acceso será por Av. Paraguay y la calle Lola Mora. Dentro de la playa habrá puntos de hidratación para lo cual cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar

Las puertas se abrirán a las 15 horas y el festival iniciará con zumba kids junto a la profesora Vanesa García, quien hará bailar a todo el público.

Habrá shows infantiles, se contará con la presencia de la payasa “Chispita”, de “Mago Deka”, “Papelito y Serpentina”, el humor de “Echenbirra” y la asombrosa “Yanalí”.

El cierre será con la gran actuación de Carlitos Melián y sus Muñequitos, finalizando a las 20 horas.