Este fin de semana el municipio invita a salteños y turistas a los Paseos Artesanales

Podrán recorrerlos de 10 a 21 y adquirir productos elaborados por artesanos locales. Se encuentran en Plaza Güemes, Paseo Balcarce y en el caso del Paseo de los Poetas el sábado se realizarán juegos de kermes desde las 17.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa invita a la comunidad a recorrer y disfrutar de los Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro de la ciudad.

Durante el fin de semana, salteños y turistas podrán acercarse a los diferentes puntos para adquirir los productos elaborados por artesanos locales. Funcionarán en el horario de 10 a 21 horas.

Se encuentran en Plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas. En el caso de este último, el sábado 6 de julio se realizarán juegos de kermes, donde la gente podrá disfrutar de shows de música y habrá premios, para comenzar así las vacaciones con entretenimiento y diversión.

Los Paseos Artesanales funcionarán este fin de semana en los siguientes días y horarios:

*Plaza Güemes: sábado, domingo de 10 a 21 horas

*Paseo Balcarce: domingo de 10 a 21 horas