Este domingo se realiza la 1ra edición del Paseo de compras vecinal del Parque Sur

La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar de una tarde de feria, junto a más de 70 emprendedores. Habrá música y espectáculos en vivo. Además, agrupaciones carnestolendas estarán presentes con un show para toda la familia. Desde las 16 horas.

La Municipalidad de Salta, a través de un trabajo articulado entre distintas áreas municipales, invita a los vecinos a disfrutar del 1er Paseo de compras vecinal en el Parque Sur. Será este domingo 28 de enero de 16 a 21 horas.

Habrá más de 70 emprendedores locales. Los visitantes encontrarán productos de elaboración propia como: marroquinería, tejidos, ropa para mascotas, velas y jabones artesanales y mucho más. También, habrá un espacio especial destinado a la comida regional.

“Es una oportunidad más para que los emprendedores locales puedan exponer y dar a conocer sus producciones en un ambiente amigable y de disfrute. Esperamos que el tiempo nos acompañe y permita que los vecinos puedan disfrutar de este Paseo para toda la familia”, comentó Agustina Agolio, secretaria de Gobierno municipal.

Además del paseo de compras, habrá música y espectáculos culturales en vivo, cine para los más pequeños, juegos de destreza y sorteos. También, agrupaciones carnestolendas estarán presentes, con un show para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

Al respecto, Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales, explicó: “Este paseo reúne a emprendedores de la zona sur y otros puntos de la ciudad que podrán vender y dar a conocer sus productos. Invitamos a todos los vecinos a pasar un día en familia, y disfrutar de las propuestas musicales y culturales que tenemos preparadas”.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Gobierno junto a la Agencia de Cultura, la Secretaría de Tránsito y las Subsecretarías de Ferias y Espacio Público.