Este domingo llega el Festival despedida de año de AyPaS

En el parque San Martín se realizará la jornada organizada por Animadores y  Payasos Salteños, con el acompañamiento de la Municipalidad. Los artistas presentarán diferentes números para la familia.

El próximo domingo, desde las 16, se llevará a cabo en el Anfiteatro del parque San Martín, el Festival Despedida de Año de AyPaS, con el apoyo de la Municipalidad de Salta y entrada gratuita.

Actuarán artistas que propondrán juegos, música y baile para compartir con los niños y la familia. Se trata del festival de fin de año, por lo que se anticipa también al festejo del Día Internacional del Payaso, que se celebrará el próximo 10 de diciembre.

Actuarán la Payasa Tuty Fruty, Animaciones Yogui,  Más vale tarde que nunca, el Payaso Pupe, Caramelito, Ojaliyo y Burbujitas, entre otros, quienes desplegarán toda su alegría y diversión.

La representante de AyPaS, Claudia Rodríguez, aseguró que será una tarde llena de color y alegría, con acceso gratuito y agradeció el acompañamiento del municipio. Anticipó que durante la tarde, que se extenderá desde las 16 a las 22, habrá sorteo de bolsones navideños por aproximarse las fiestas de fin de año.

También invitó a colaborar con bonos contribución para sostener la agrupación de payasos. “Invitamos a los salteños y a nuestros seguidores a concurrir al anfiteatro del parque y disfrutar de una linda tarde”, finalizó la artista.

Por su parte, el director General de Organización Comunitaria, Martín Moreno, indicó que “es un gusto acompañar siempre desde la Municipalidad a artistas tan generosos para que desplieguen su arte y ofrezcan una tarde diferente a la familia, en este caso con este gran festival”.