Este 1° de mayo los empleados municipales percibirán el sueldo de abril

La percepción de los haberes el primer día hábil del mes, es un pedido del intendente, Emiliano Durand, en el marco del Día del Trabajador.

En el marco del Día del Trabajador, la Municipalidad de Salta hará efectivo el pago de los haberes de abril, este miércoles 1 de mayo.

Los sueldos estarán disponibles en cajero mañana, como lo solicitó el intendente Emiliano Durand. Por otro lado, continúa el diálogo con los referentes gremiales por las paritarias municipales 2024.

El contexto de estas negociaciones está marcado por la caída constante de la actividad económica en el país y la disminución de recursos federales y provinciales hacia los municipios. En estas circunstancias, el Ejecutivo Municipal trabaja para recomponer el salario de los empleados comunales, desde un concepto de equilibrio entre las posibilidades financieras del municipio y la inflación.