Están abiertas las inscripciones para el Concurso de la Humita

El certamen será el 26 de marzo y para anotarse, los interesados deben concurrir a Caseros 711, de 9 a 17.

El próximo domingo 26 de marzo se realizará uno de los certámenes más esperados de la ciudad: el tradicional Concurso de la Humita, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad. Habrá importantes premios para los ganadores.

Las inscripciones, que son abiertas y gratuitas, se puede realizar en Casa de Moldes (Caseros 711) de 9 a 17. Quienes deseen participar tienen hasta el 22 de marzo para anotarse.

Los únicos requisitos para comercializar productos gastronómicos en la feria son el certificado de salud y el certificado de manipulación de alimentos vigentes.

¿Cómo obtener los certificados para la inscripción?

La Subsecretaría de Control Comercial es el área municipal que se encarga de brindar capacitaciones sobre manipulación de alimentos. Los interesados podrán inscribirse en la oficina de la repartición municipal, ubicada en General Güemes y pasaje Castro. También llamando al 4373354.

De esta manera, la Municipalidad cumple con el objetivo de brindar información y las herramientas necesarias para la manipulación, preparación y envasado de los productos bajo los requerimientos de la Ley Nacional 18.284 del Código Alimentario Argentino (CAA) y las ordenanzas municipales que se encargan regular la actividad.