Esta semana se realizará el recambio a luces LED en avenida Bolivia

Los trabajos se llevarán a cabo desde el empalme con calle Zuviría hasta el acceso al puente de Vaqueros. Allí, la Municipalidad colocará 150 nuevas luminarias LED que beneficiarán a seis barrios y a más de 30 mil vecinos.

La Municipalidad continúa trabajando en diversas acciones que tienen como objetivo brindar más seguridad a los vecinos. Una de ellas es el plan de nuevos puntos con luminarias LED que se ejecuta en diversas zonas de la ciudad.

De esta manera, se informa a la comunidad que esta semana se darán inicio a los trabajos de recambio a luminarias LED en avenida Bolivia desde el empalme con calle Zuviría hasta el acceso al puente de Vaqueros. Estos trabajos beneficiarán a seis barrios de la zona y más de 30 mil vecinos del lugar.

Es importante destacar que las tareas incluyen nueva pintura vial, similares a las que se están realizando actualmente en av. Houssey de zona norte.

Desde diciembre del año pasado ya se llevan colocadas nuevas luces LED en los siguientes lugares:

• Av. Discépolo
  • Av. Lisandro de la Torre
  • Av. Perú (Sta. Ana)
  • Av. Pontussi
  • Av. Tavella
  • Av. del Líbano
  • Tres Cerritos: Av. del Golf
  • Plaza Belgrano
  • Plaza Güemes
  • Circunvalación Papa Juan XXIII
  • Av. Arenales
  • B° La Loma, plaza Latinoamericana. Mapa delito
  • Calle Coronel Suarez
  • Calle Joaquín Pérez – Castañares
  • Av. Autódromo
  • Av. Nasif Estéfano
  • Av. Sarmiento
  • Tres Cerritos: Av. Los Molles
  • Av. Ricardo Balbin

Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar los filtros o desvíos que se realicen en la zona durante las tareas de recambios de luces LED y demarcaciones viales.