Esta semana se dictará el último curso de Manipulación de Alimentos del año

Se brindará en Independencia 910 el miércoles 21 y jueves 22 de diciembre a las 15. Por consultas los interesados deberán escribir al WhatsApp 3872222975.

Como cierre de las actividades 2022, el Ente de Desarrollo Económico dictará el último curso de curso del año de Manipulación segura de Alimentos en su sede de Independencia 910. La fecha fijada es el miércoles 21 y jueves 22 de diciembre desde las 15.

Los vecinos que deseen participar deberán asistir de manera obligatoria a los dos encuentros para cumplir con lo establecido por la Ley Nº 18.284 que rige el Código Alimentario Argentino para prevenir enfermedades.

La capacitación será:

-Módulo 1: miércoles 21 de diciembre a las 15 hs

-Módulo 2: jueves 22 de diciembre a las 15 hs

Para inscribirse, los interesados podrán completar este link https://forms.gle/3t7uGXjAT2pdbP2z5   o asistir 10 minutos antes del evento

Al término del segundo módulo se realizará un cuestionario, tras cuya aprobación se emitirá el Certificado de Manipulación Segura de Alimentos.

Desde el área indicaron que, desde enero a la fecha, más de 1.200 personas se capacitaron y obtuvieron el certificado de manipulación de alimentos otorgado por el Ente de Desarrollo Económico. Para quienes deseen participar, y tengan alguna consulta, podrán comunicarse al whatsapp 3872222975.