Espacios Públicos: fue removida una gruta en desuso en el barrio Portal de Güemes

El operativo se efectuó esta mañana. Los vecinos hicieron el reclamo correspondiente ya que la estructura era utilizada como espacio para consumir bebidas alcohólicas. Desde el comienzo de la gestión se van recuperando 40 espacios.

Con el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden de la ciudad, la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana de la Municipalidad realiza distintos operativos de recuperación de espacios públicos.

Esta mañana se llevó a cabo la recuperación de un espacio en el barrio Portal de Güemes. Se trata de una gruta en desuso, que era utilizada como lugar para la consumición de bebidas alcohólicas. De este modo, se atendió el reclamo de los vecinos de la zona que venían pidiendo el despeje hace un tiempo.

Es importante señalar que, desde el inicio de la gestión se van recuperando más de 40 espacios públicos en distintos sectores de la ciudad.

“Buscamos recuperar la mayor cantidad de espacios escuchando los reclamos de los vecinos como en este caso. La gruta era usada de mala manera y esto causaba inseguridad, por eso es un gran paso su demolición”, dijo al respecto Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos.