Entregaron insumos al Taller de Zapatería de la Escuela de Artes y Oficios

Estas clases, al igual que las de Restauración de Muebles, se dictan en el marco de un acuerdo con la Fundación CIELO. Por otro lado, se informó que todavía hay vacantes para los cursos de Eco Arte y Paisajismo.

La subsecretaria de Educación de la Municipalidad, Analía Guardo, entregó insumos de trabajo al Taller de Zapatería y a cada uno de los jóvenes y adultos que cursan y aprenden los saberes de este valorado oficio.

Cabe destacar que este Taller se está desarrollando, junto con el de Restauración de Muebles, en el marco de un acuerdo celebrado con la Fundación C I E L O, “que eligió a la Escuela de Artes y Oficios por su infraestructura, equipamiento, trayectorias docentes, gestión y compromiso profesional para destinar los ingresos obtenidos a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, destacó Guardo.

En el acto de entrega estuvieron presentes, junto a la subsecretaria, la directora de la Escuela, Eugenia Lanuza y el instructor del taller, Enrique Ibáñez, además de los estudiantes.

La subsecretaria felicitó a los presentes, hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores, y resaltó la iniciativa de apostar al estudio y a la formación para progresar”. Asimismo, señaló la importancia de sumar recursos y profesionalidad para dar respuestas de calidad a las demandas de la ciudadanía de Salta.

Hay vacantes para los cursos de Eco Arte y Paisajismo

María Eugenia Erazo es la encargada de las clases del curso de EcoArte en Objetos, programado para sumar  ofertas en la Escuela de Artes y Oficios y para el que todavía quedan cupos.  Se dicta lunes, miércoles y viernes, de  17 a 20. Se trata de la aplicación de diferentes técnicas sobre objetos variados  para transformarlos  en obras artísticas.